Esculturas de Santi Flores. ¡Del barrio de las letras a nuestra tienda!
Inspirado durante toda su vida por las artes y la música, y proveniente de una familia de artesanos albaceteños, Santi Flores comenzó su vida profesional basándose en la creatividad. Estudió bellas artes y más tarde fue profesor en una academia de arte. A la par, estuvo dedicándose a la música, aunque finalmente optó por centrarse más en las artes plásticas. Pues este giro en su carrera profesional causó su impulso como artista reconocido, exhibiendo en galerías, museos, y como veremos a lo largo del blog; en calles de grandes ciudades como Madrid, Nueva York, Roma…
Próximamente saldrán a las calles de Madrid esculturas de más de tres metros hechas por el artista. Específicamente se encontraran en el barrio de las letras, siendo un total de 13 esculturas, todas con la misma pose con mano alzada y figuras alargadas.
Similares a las obras que se expondrán son las obras que tenemos en nuestra tienda. Como estilo particular del artista, e incluso a forma de firma personal, crea diferentes pero parecidas obras escultóricas de ‘muñecos’ antropomorfos divertidos y coloridos; con grandes manos y cabezas redondas.
Una de las obras firmadas que tenemos del artista es esta preciosa escultura de impresionante altura de casi tres metros. Está hecha con hierro moldeado y pintado con acrílicos de diferentes tonos de azul con detalles de pinceladas sueltas blancas. Sus medidas consisten en 290 cm de alto x 35 cm de diámetro.

Para finalizar con esta entrada de blog, os presentamos esta pareja de esculturas reflectantes. Creado con un material similar a un espejo modificado para seguir las formas antropomorfas de la escultura, rodeada y terminada en los laterales con color (en una es azul mientras que la otra es roja). En cuanto a las medidas son 170 cm de alto x 30 cm de ancho x 20 cm de profundidad. Aunque en la tienda se recomienda su venta en pareja, hay posibilidad de venta
Si tienen ganas de adquirir una obra original de un artista tan cotizado como es Santi Flores, invierte en arte a través de Judith San Quintin.
Comentarios
Publicar un comentario